miércoles, 11 de febrero de 2009





Marcas del grupo : Aquarius, Cherry Coke, Fanta, Nestea, Sprite, Minute Maid, Tropical. Esta empresa da soporte al estado de Israel desde 1966.
sitio web del Ministerio de Exteriores israelí, en su lista de hechos relevantes en la historia de Israel, cita sólo seis eventos en el año 1966. Uno de ellos reconoce el apoyo de Coca Cola al estado sionista: “Coca Cola anuncia sus planes para abrir una planta para producir Coca Cola en Israel




el gigante finlandés de la telefonía, comercia activamnte con el Estado de Israel. En una entrevista del Jerusalem Post, el director del grupo declaró: Que Israel formaba parte de las prioridades de la empresa. Un centro de investigación de Nokia se ha instalado también en Israel.






McDonald's entró en el mercado israelí en 1993 y ahora cuenta con 80 restaurantes en todo Israel, que proporciona empleo a unos 3.000 israelíes.
los restaurantes McDonald's reservaron sus ingresos del sábado 10 de enero en apoyo de Israel.





En 1998, el Sr. Peter Brabeck-Letmathe en nombre de Nestlé, recibió el Premio Jubileo por el Primer Ministro israelí Netanyahu. en reconocimiento de aquellos individuos y organizaciones, que a través de sus inversiones y las relaciones comerciales, han hecho más que fortalecer la economía israelí.





En el 50º Aniversario de la Independencia de Israel, aJohnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, enreconociemnto a su apoyo a la economía israelí.

En 1998, el Sr. Franck Riboud, en nombre de Danone recibió el Premio Jubileo por el Primer Ministro israelí Netanyahu. Este es el tributo más alto jamás concedido por el "Estado de Israel", en reconocimiento de aquellos individuos y organizaciones, que a través de sus inversiones y las relaciones comerciales, han hecho más que fortalecer la economía israelí.


(Ropa, calzado, calcetines) – Como su Ronald Lauder, el PDG de Timberland Jeffrey Swartz es un miembro activo del lobby sionista en USA. Ha aconsejado y animado a la comunidad judía de USA a visitar Israel y también a enviar soldados israelíes para llevar a cabo la propaganda pro-israelí en los EE.UU.


3 comentarios:

  1. Ustedes son claramente antisémitas, por que no lo dicen abiertamente?
    Que tienen que ver las compañías que mencionan con Israel?? Poner una planta de lo que sea en ese país es ser sionista?
    Estan orinando fuera del tacho...

    ResponderEliminar
  2. He tomado buena nota y he reenviado el enlace de tu blog a gente comprometida.
    Si quieres ver algo realmente bello que ayer se hizo en Madrid en pro de Palestina, visita la entrada más reciente de mi blog. Creo que te gustará.
    Abrazo

    ResponderEliminar